Las reacciones endotermicas ganan o pierden energia?
Las reacciones endotermicas ganan o pierden energia?
Las reacciones endotermicas ganan o pierden energia?
En resumen
Las reacciones endotermicas ganan energía.
Las reacciones endotermicas ganan energía.
Son metales cuando pierden electrones.
Es un tipo de reacción que necesita energíapara poderocurrir como la fotosíntesis, que necesita la energía proveniente de la luz del sol para poder llevarse a cabo : ).
En ambos se producen cambios en la materia, simplemente los procesos exotérmicos son en los cuales se libera energía y por el contrario lo endotérmicos son los que absorbe energía.
Respuesta : Una reacción química es endotérmica cuando absorbe energía del entorno. En este caso, el calor se transfiere del exterior al interior del sistema. Cuando colocamos un termómetro mientras se produce la…