Por que el carbono se ubica en la fila periodo 2 de la tabla periodica de los elementos?
Por que el carbono se ubica en la fila periodo 2 de la tabla periodica de los elementos.
Por que el carbono se ubica en la fila periodo 2 de la tabla periodica de los elementos.
En resumen
Porque tiene 2 niveles de energía. Los periodos denominan los niveles de energía de cada elemento.
Porque tiene 2 niveles de energía.
Los periodos denominan los niveles de energía de cada elemento.
Horizontal : Grupo Vertical : Período Espero que te sirva salu2.
Por que tienen la misma cantidad de niveles, y las propiedades fisicas y quimicas varian gradualmente.
Pertenece al grupo IVA porque es un no metal de aspeto y propiedades variables segun sus atomos a nivel molecular.
Respuesta : Los no metales se encuentran en la parte superior derecha de la tabla periódica. Los halógenos son elementos no metálicos muy reactivos y se encuentran en el grupo 17. Y, por último, los gases nobles,…