QuímicaBásico1 respuestas

Por que el carbono se ubica en la fila periodo 2 de la tabla periodica de los elementos?

Por que el carbono se ubica en la fila periodo 2 de la tabla periodica de los elementos.

En resumen

Porque tiene 2 niveles de energía. Los periodos denominan los niveles de energía de cada elemento.

Mejor respuesta

Vickypolledo
3

Porque tiene 2 niveles de energía.

Los periodos denominan los niveles de energía de cada elemento.