QuímicaBásico1 respuestas

Por que era necesario clasificar los elementos quimicos?

Por que era necesario clasificar los elementos quimicos.

En resumen

Para que asi podamos reconocer las diferentes caracteristicas y las diferentes propiedades de cada elemento quimico de una tabla periodica.

Mejor respuesta

Alangaf
4

Para que asi podamos reconocer las diferentes caracteristicas y las diferentes propiedades de cada elemento quimico de una tabla periodica.