Por que era necesario clasificar los elementos quimicos?
Por que era necesario clasificar los elementos quimicos.
Por que era necesario clasificar los elementos quimicos.
En resumen
Para que asi podamos reconocer las diferentes caracteristicas y las diferentes propiedades de cada elemento quimico de una tabla periodica.
Para que asi podamos reconocer las diferentes caracteristicas y las diferentes propiedades de cada elemento quimico de una tabla periodica.