Quienes hicieron los primeros intentos para clasificar los elementos quimicos?
Quienes hicieron los primeros intentos para clasificar los elementos quimicos.
Quienes hicieron los primeros intentos para clasificar los elementos quimicos.
En resumen
Dimittri Ivanovich mendeleiev - Lothar Meyer en 1829 DÖbereiner en 1862 beguyer de chan - courtois en1865 john alexander reina newlands.
Dimittri Ivanovich mendeleiev - Lothar Meyer
en 1829 DÖbereiner
en 1862 beguyer de chan - courtois
en1865 john alexander reina newlands.
Te doy algunos y te explico para que saques los demas. Los primeros 20 elementos de la tabla son : Hidrógeno, helio, litio, berilio, boro, carbono, nitrógeno, oxígeno, flúor, neón, sodio, magnesio, aluminio, silicio,…
Para que asi podamos reconocer las diferentes caracteristicas y las diferentes propiedades de cada elemento quimico de una tabla periodica.