¿Por qué es importante la energía en la alimentación de las plantas?
¿Por qué es importante la energía en la alimentación de las plantas? ¿Qué liberan con este proceso?
¿Por qué es importante la energía en la alimentación de las plantas? ¿Qué liberan con este proceso?
En resumen
Respuesta : es importante para que agan la fotosíntesis y liberan oxígeno para las personas.
Respuesta : es importante para que agan la fotosíntesis y liberan oxígeno para las personas.
Respuesta : por que si capo Explicación :
Las reacciones intrínsecamente desfavorables pueden hacerse favorablestermodinámica menteacoplándose a reacciones muy favorecidas. El impulso de procesosmediante acoplamiento es tan frecuente que debe implicar que la…
Por los distintos componentes que poseen.
Se denominan exotermicas.