¿por que fue nesesario contruir varios modelos atomicos?
¿por que fue nesesario contruir varios modelos atomicos?
¿por que fue nesesario contruir varios modelos atomicos?
En resumen
Porque así se fueron reforzando las teorías sobre la comprensión de la composición de un átomo. Esto quiere decir, que si no se hubiesen hecho varios modelos, estaríamos equivocados en muchas teorías sobre los átomos.
Porque así se fueron reforzando las teorías sobre la comprensión de la composición de un átomo.
Esto quiere decir, que si no se hubiesen hecho varios modelos, estaríamos equivocados en muchas teorías sobre los átomos.
Fue necesario porque cada uno de ellos fue creado por una distinta persona para sacar mas concluciones del atómo yambien todos los cientificos fueron encontrando poco a poco más cosa de el y lo que tienen en común es…
Respuesta : hojala te sirvaExplicación :
Si porque es como que si los presionaran para que se maduren mas rapido.