¿por que los gases nobles no forman compuestos?
¿por que los gases nobles no forman compuestos? ¿Cuántos átomos hay en cada una de las siguientes moléculas? . HgCI2 . Mg(OH)2 . Zn(NO3)2 realiza la notación espectral de los elementos z = 13 y z = 35.
¿por que los gases nobles no forman compuestos? ¿Cuántos átomos hay en cada una de las siguientes moléculas? . HgCI2 . Mg(OH)2 . Zn(NO3)2 realiza la notación espectral de los elementos z = 13 y z = 35.
Porque no necesitan ni se pueden mezclar con otros gases UuUr es lo único que sé de lo que preguntaste : vv sorry) :
La razon de que los gases nobles no tiendan a enlazarse es que ya cumplen con la regla del octeto (ya tienen esos 8 electrones) No quiere decir que nunca vayan a hacerlo,.
Hola, espero que te sirva lo siguiente Los gases nobles deben su estabilidad a la configuración electrónica que tienen en su nivel de valencia, es decir el último nivel energético. Todos ellos, menos el Helio (He) :…
S la representación esquemática de la distribución de los electrones de un átomo, de acuerdo con el modelo atómico de Bohr. Los electrones tienden a ocupar orbítales de energía mínima. Se le conoce también como…
El Atomo es la unidad mas pequeña del elemento quimico, Las Moleculas son agrupaciones de atomos y El Elemento compuesto que es una sustacia conformada por la union de 2 o mas elementos.
Respuesta : Explicación :
No forman compuestos por que tienen ocupados todos sus niveles de energia respectivamente.