QuímicaBásico1 respuestas

¿Por qué los gases nobles se encuentran puros en la naturaleza?

¿Por qué los gases nobles se encuentran puros en la naturaleza? Les doy 20 puntos!

En resumen

Porque al tener su última capa de electrones completa, no se unen para formar moléculas con ningún otro elemento, por eso se mantienen estables con carga neutra.

Mejor respuesta

Ale645
1

Porque al tener su última capa de electrones completa, no se unen para formar moléculas con ningún otro elemento, por eso se mantienen estables con carga neutra.