¿Por qué motivo se hidrogenan los aceites?
¿Por qué motivo se hidrogenan los aceites?
¿Por qué motivo se hidrogenan los aceites?
En resumen
En la industria de los aceites vegetales, lahidrogenaciónes un proceso químico mediante el cual losaceitesse transforman engrasassólidas mediante la adición dehidrógenoa altas presiones y temperaturas, y en presencia de uncatalizador.
En la industria de los aceites vegetales, lahidrogenaciónes un proceso químico mediante el cual losaceitesse transforman engrasassólidas mediante la adición dehidrógenoa altas presiones y temperaturas, y en presencia de uncatalizador.
Hidrogenación (aceites) En la industria de los aceites vegetales, la hidrogenación es un proceso químico mediante el cual los aceites se transforman en grasas sólidas mediante la adición de hidrógeno a altas presiones y…
Por que los aceite tienen insaturaciones en su estructura (dobles enlaces) y esto provoca que su geometría no sea una ''recta'' sino que sea un poco curvada y esto provoca que sea liquido, los ácidos grasos…
Por la densidad, no es la misma.