QuímicaBásico2 respuestas

¿porque se hidrogenan los aceites?

¿porque se hidrogenan los aceites?

En resumen

Hidrogenación (aceites) En la industria de los aceites vegetales, la hidrogenación es un proceso químico mediante el cual los aceites se transforman en grasas sólidas mediante la adición de hidrógeno a altas presiones y temperaturas, y en presencia de un catalizador.

Mejor respuesta

Butterflies
9

Hidrogenación (aceites) En la industria de los aceites vegetales, la hidrogenación es un proceso químico mediante el cual los aceites se

transforman en grasas sólidas mediante la adición de hidrógeno a altas

presiones y temperaturas, y en presencia de un catalizador.

Haber si te sirve.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

6

En la industria de los aceites vegetales, la hidrogenacion es un proceso quimico mediante el cual los aceites se transforman en grasas solidas mediante la adicion de hidrogeno a altas presiones y temperatura, en presencia de un catalizador.