QuímicaBásico1 respuestas

¿Por qué razón fue necesario clasificar los elementos de la Tabla Periodica?

¿Por qué razón fue necesario clasificar los elementos de la Tabla Periodica? Por favor.

En resumen

Pues lo q pasa es q cada uno de los diferentes elementos tienen sus características y comportamientos.

Mejor respuesta

Ararojas3388
7

Pues lo q pasa es q cada uno de los diferentes elementos tienen sus características y comportamientos.

Ahora bien, si no estuvieran clasificados, la mayoría de las cosas ahora presentes ni siquiera existirían pq las personas no sabrían hacer aleaciones, óxidos, ácidos ni nada :

espero te sirva.

: D : v.