¿Por qué razón fue necesario clasificar los elementos de la Tabla Periodica?
¿Por qué razón fue necesario clasificar los elementos de la Tabla Periodica? Por favor.
¿Por qué razón fue necesario clasificar los elementos de la Tabla Periodica? Por favor.
En resumen
Pues lo q pasa es q cada uno de los diferentes elementos tienen sus características y comportamientos.
Pues lo q pasa es q cada uno de los diferentes elementos tienen sus características y comportamientos.
Ahora bien, si no estuvieran clasificados, la mayoría de las cosas ahora presentes ni siquiera existirían pq las personas no sabrían hacer aleaciones, óxidos, ácidos ni nada :
espero te sirva.
: D : v.
Aquí la tienes. Espero que te haya servido de ayuda.
Nunca puesto que la capa de valencia de los gases nobles esta completa.
Hidrógeno helio litio berilio boro carbono nitrógeno oxígeno flúor neón.