QuímicaBásico1 respuestas

Porque los cuerpos no pueden ganar o perder protones?

Porque los cuerpos no pueden ganar o perder protones.

En resumen

Todos loscuerposen condiciones normales son eléctricamente neutros, pero estospueden ganar o perderelectrones por diferentes circunstancias, teniendo en este momento carga eléctrica.

Mejor respuesta

Luanna
5

Todos loscuerposen condiciones normales son eléctricamente neutros, pero estospueden ganar o perderelectrones por diferentes circunstancias, teniendo en este momento carga eléctrica.