QuímicaBásico1 respuestas

¿porque los gases nobles no presentan electronegatividad?

¿porque los gases nobles no presentan electronegatividad?

En resumen

Porque tienen 8 electrones en su última órbita, se consideran estables, por lo que no son propensos a reaccionar con otros elementos, por esto su carga se considera nula.

Mejor respuesta

Hgonzalezponce
7

Porque tienen 8 electrones en su última órbita, se consideran estables, por lo que no son propensos a reaccionar con otros elementos, por esto su carga se considera nula.