Porque los ingleses y americanos no usan el sistema internacional de medida?
Porque los ingleses y americanos no usan el sistema internacional de medida? Help me xd.
Porque los ingleses y americanos no usan el sistema internacional de medida? Help me xd.
En resumen
Por costumbre.
Por costumbre.
Basicamente en Inglaterra usaban su sistema desde hace mucho, asi realizaban investigacion cientifica e ingenieria, no como otros paises nuevos que ya luego de establecido el sistema internacional la incluyeron, en algunos paises solian usar el sistema internacional y el ingles, pero ya lo dejaron de lado por la simplicidad eficaz.
PUES ESTAS SON LAS PRINCIPALES! Unidades de longitud 1 pie – foot = 0, 3048 metros = 30, 48 cms 1 pulgada – inch = 2, 54 cms 1 yarda - yard = 3 pies = 0, 9144 metros 1 milla – mile = 1760 yardas = 1609 metros 1 milla…
A cuestión de porqué los estadounidenses siguen haciendo sus cálculos en libras y millas volvió a la actualidad hace unos días, después de que el candidato demócrata a la Casa Blanca Lincoln Chafee dijera que cree…