Porque los ingleses y americanos no usan el sistema internancional de medida?
Porque los ingleses y americanos no usan el sistema internancional de medida? Ayuda pls xD.
Porque los ingleses y americanos no usan el sistema internancional de medida? Ayuda pls xD.
En resumen
A cuestión de porqué los estadounidenses siguen haciendo sus cálculos en libras y millas volvió a la actualidad hace unos días, después de que el candidato demócrata a la Casa Blanca Lincoln Chafee dijera que cree necesario que su país adopte el sistema métrico.
A cuestión de porqué los estadounidenses siguen haciendo sus cálculos en libras y millas volvió a la actualidad hace unos días, después de que el candidato demócrata a la Casa Blanca Lincoln Chafee dijera que cree necesario que su país adopte el sistema métrico.
Según Chafee, el abandono del sistema actual - conocido comoUS Customary System(sistema tradicional de EE.
UU. ) - y que se inspiró en el Sistema de Unidades Imperial, con el que Reino Unido unificó los pesos y medidas en sus colonias a principios del siglo XIX - aportaría beneficios económicos y mejoraría la imagen de EE.
UU. en la escena internacional.
La propuesta del político demócrata fue recibida con una mezcla de escepticismo y sarcasmo por parte de los medios locales, no sólo por tratarse de un asunto que difícilmente figurará en la agenda de los otros candidatos presidenciales, sino por lo poco probable que resulta que un futuro próximo los estadounidenses decidan deshacerse de sus queridas pulgadas, pies y galones.
SUERTE.
Ácido sulfúrico es la sustancias que mas se usa para destapar cañerías.
Por costumbre. Basicamente en Inglaterra usaban su sistema desde hace mucho, asi realizaban investigacion cientifica e ingenieria, no como otros paises nuevos que ya luego de establecido el sistema internacional la…
El plomo es el mas denso ya que se hunde en el agua el menos denso es el hidrogeno.