QuímicaBásico1 respuestas

Porque se aria necesario sistematizar el sistema de nomenclatura de los compuestos químicos?

Porque se aria necesario sistematizar el sistema de nomenclatura de los compuestos químicos?

En resumen

Anomenclatura química de los compuestos orgánicos(del griego ονοματοκλήτωρ ; όνομα, nombre, y κλήτωρ, llamar.

Mejor respuesta

Leito4
7

Anomenclatura química de los compuestos orgánicos(del griego ονοματοκλήτωρ ; όνομα, nombre, y κλήτωρ, llamar.

El término latinonomenclatūrase refiere a una lista de nombres, al igual que al nomenclador ; esta palabra puede indicar un proveedor o el locutor de los nombres) enquímica orgánicaes una metodología establecida para denominar y agrupar loscompuestos orgánicos.

1Nombrar "cosas" es una parte de nuestra comunicación en general por uso depalabrasy el lenguaje : es un aspecto de la taxonomía cotidiana para distinguir los objetos de nuestra experiencia, junto con sus similitudes y diferencias, para identificar, nombrar y clasificar.

El uso de nombres, así como los diferentes tipos de sustantivos incorporados en diferentes idiomas, conecta a lanomenclaturacon lalingüísticateórica, mientras que la forma de la estructura mental que se utiliza para comprender el mundo en relación con el significado de las palabras se estudia a través de lalógica conceptualy lafilosofía del lenguaje.

2 ESPERO QUE TE SIRVA.