QUE ES HOMOGÉNEACLASIFICASION`` ''SISTEMA DE HOMOGENEAPUNTOS SOBRE HOMOGENEA?
QUE ES HOMOGÉNEA CLASIFICASION`` '' SISTEMA DE HOMOGENEA PUNTOS SOBRE HOMOGENEA.
QUE ES HOMOGÉNEA CLASIFICASION`` '' SISTEMA DE HOMOGENEA PUNTOS SOBRE HOMOGENEA.
En resumen
Supongo que hablas de las mezclas Una mezcla homogenea son aquellas en las cuales sus particulas no son visibles, y claro no ocurre alguna reaccion quimica entre ellas al combinar sus sustancias.
Supongo que hablas de las mezclas
Una mezcla homogenea son aquellas en las cuales sus particulas no son visibles, y claro no ocurre alguna reaccion quimica entre ellas al combinar sus sustancias.
Se clasifican en 3
Insaturadas : Significa que el soluto es en menor proporcion que el disolvente puede llegar a disolver.
Esto es que si por ejemplo 100 gr de agua (disolvente) pueden disolver 30 gr de azucar (soluto), una mezcla insaturada seria 100 gr de agua y 10 gr de azucar, donde el solvente no ha llegado a su tope
Saturadas : son las que el soluto es exacto para el solvente, es decir si 100 gr de agua pueden disolver 30 gr de azucar (y no mas), esa se consideraria saturada
Sobresaturadas : Aquellas que pueden llegar a disolver mas de el limite, por medio de procesos como el calor, por ejemplo, si tienes 100 gr de agua y 40 gr de azúcar, obviamente (tomando en cuenta el ejemplo anterior) solamente se disolverán30 gr de azúcary 10 gr seguiránen forma de precipitado en la mezcla.
Sin embargo si se le aplica calor, o una presióna la mezcla, las partículaspueden llegar a disolverse dentro de ella, a este tipo se le llama sobresaturadas.
En química un sistema homogéneo es aquel sistema que esta formado por una sola fase, es decir, que tiene igual valor de propiedades intensivas en todos sus puntos o de una mezcla de varias sustancias que da como resultado una sustancia de estructura y composición uniforme.
Respuesta : homogenas son las que tiene iguales a denominador y heterogenas son las que tiene diferente denomidor ejemplo : Explicación : homogenas.
Un sistema heterogéneo en química aquel que está formado por dos o más fases. Es identificado por razones muy simples : se pueden apreciar las distintas partes de las que se compone el sistema. Y a su vez se divide en…
Los sistemas homogeneos son los que se disuelven por ejemplo el agua y la sal se disuelven y los heterogeneos son los que no se disuelven por ejemplo el agua y el aceite.
Si porque todas las sustancias estan compuestas por elementos con caracteristicas parecidas.
En química, unsistema homogéneoes aquelsistema materialque está formado por una sola fase termodinámica, es decir, que tiene igual valor a laspropiedades intensivasen todos sus puntos o de una mezcla de varias…
El agua de limón es homogénea por que por que cuando se mezcla no se pueden diferenciar las sustancias mezcladas.
Es un sistema homogéneo que esta formado por solo una frase termodinámica.