QuímicaBásico1 respuestas

Que problemas enfrentariann los seres terrestres si estuvieran fuera de la tierra?

Que problemas enfrentariann los seres terrestres si estuvieran fuera de la tierra.

En resumen

Principalmente, la ausencia de oxígeno los haría morir instantáneamente. Hay problemas a la hora de conseguir alimentos y agua para poder sobrevivir.

Mejor respuesta

Novata00
9

Principalmente, la ausencia de oxígeno los haría morir instantáneamente.

Hay problemas a la hora de conseguir alimentos y agua para poder sobrevivir.

En ausencia de una atmósfera terrestre dependiendo de bajo que atmósfera estemos sometidos en ese momento podría contener gases tóxicos y mortales para los seres terrestres.