Que problemas enfrentariann los seres terrestres si estuvieran fuera de la tierra?
Que problemas enfrentariann los seres terrestres si estuvieran fuera de la tierra.
Que problemas enfrentariann los seres terrestres si estuvieran fuera de la tierra.
En resumen
Principalmente, la ausencia de oxígeno los haría morir instantáneamente. Hay problemas a la hora de conseguir alimentos y agua para poder sobrevivir.
Principalmente, la ausencia de oxígeno los haría morir instantáneamente.
Hay problemas a la hora de conseguir alimentos y agua para poder sobrevivir.
En ausencia de una atmósfera terrestre dependiendo de bajo que atmósfera estemos sometidos en ese momento podría contener gases tóxicos y mortales para los seres terrestres.
Se consideran los organismos mas abundantes de la tierra los protistas debido a su diminuto tamaño y a que en donde puede estar un ser humano o un animal pueden haber cientos o miles de ellos. Espero que te sirva de…
Los elementos más abundantes en el universo son el helio y el hidrógeno.
Desde la antigüedad se conoce la propiedad que tienen ciertos materiales de ser cargados electricamente, es decir, que son capaces de sufrir una electrizacion, el cual es uno de los fenómenos estudiados por la…
El hierro Espero ayudar : 3.
Campo Magnético TerrestreLos campos magnéticos de la tierra son dos, y se encuentran ubicados respectivamente en el Polo Norte Geográfico y el Polo Sur GeográficoⒺⒹⒿⓊ.