Quemar papel es un cambio físico o químico , si alguien me puede ayudar?
Quemar papel es un cambio físico o químico , si alguien me puede ayudar.
Quemar papel es un cambio físico o químico , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Quimico espero haberte ayudado.
Quimico espero haberte ayudado.
Es un cambio quimico.
Es un cambio químico porque en este experimento ocurre una reacción de combustión y el papel o la sustancia original luego de ser quemada se transforma en cenizas, y de esta forma se puede decir que el cambio es…
Quemar una hoja de papel es cambio químico. Puesto que al quemarlo las propiedades de la materia original han variado, y por lo tanto son irreversibles ; los cuales son los efectos que caracterizan si un cambio es…
Cambio quimicopor que las moleculas hacen cierto efecto el cual hace que se cree el humo y el fuego.
Es un cambio quimico.