¿Quiénes fueron los primeros en hablar del átomo?
¿Quiénes fueron los primeros en hablar del átomo?
¿Quiénes fueron los primeros en hablar del átomo?
En resumen
Los primeros atomistas fueron los filosofos presocraticos griegos leucipo y democrito y mas tarde los epicureos y lucrecio que plantearon la hipotesis puramente.
Los primeros atomistas fueron los filosofos presocraticos griegos leucipo y democrito y mas tarde los epicureos y lucrecio que plantearon la hipotesis puramente.
Democrito y Thomson : 'v.
Dalton demostró la existencia delátomocon experimentos. - Thomsondescubrelos electrones, con carga negativa dentro delátomo. - Rutherforddescubreel núcleo delátomoy los protones con carga positiva.