SI TIENES VAPOR DE AGUA Y QUIERES OBTENER HIELO ¿QUE PROCEDIMIENTOS DEBES APLICAR?
SI TIENES VAPOR DE AGUA Y QUIERES OBTENER HIELO ¿QUE PROCEDIMIENTOS DEBES APLICAR?
SI TIENES VAPOR DE AGUA Y QUIERES OBTENER HIELO ¿QUE PROCEDIMIENTOS DEBES APLICAR?
En resumen
Sublimación regresiva, o deposicion.
Sublimación regresiva, o deposicion.
Tengo que poner el vapor en un estado normal, ya despues en unos 20 minutos esta en agua y luego debo yo poner el agua en estado muy frío como - 2°centigrados. Explicacion : las moleculas de vapor estan muy alejadas ° °…
Respuesta : Se debe aplicar el proceso de la Sublimación.
La condensación atrapar el vapor haciendo que se creen gotas de agua y luego congelar con las gotas reunidas.