QuímicaBásico1 respuestas

Si tienes vapor de agua y quieres obtener hielo ¿que procedimiento se debe aplicar?

Si tienes vapor de agua y quieres obtener hielo ¿que procedimiento se debe aplicar?

En resumen

El procedimiento que de lleva a cabo se llama sublimación y es cuando tienes vapor de agua, lo pones a cierta temperatura y se convierte en hielo.

Mejor respuesta

Jgabytarakis
5

El procedimiento que de lleva a cabo se llama sublimación y es cuando tienes vapor de agua, lo pones a cierta temperatura y se convierte en hielo.