Xq los organismos protistas son considerados los seres mas abundantes de la tierra?
Xq los organismos protistas son considerados los seres mas abundantes de la tierra.
Xq los organismos protistas son considerados los seres mas abundantes de la tierra.
En resumen
Porque son los que mas se encuentran en animales, plantas y humanos.
Porque son los que mas se encuentran en animales, plantas y humanos.
Muy sencillo. El Oxígeno! Te lo voy a explicar : El aire tiene oxígeno! Ya sea como tal o en CO2 El agua tiene Oxígeno H2O + trazas de otras sales El concreto en donde te paras tiene Oxígeno, ya que el componente…
Si no estoy mal Creo que es el oxígeno Pues el nitrógeno también.
El mas abundantees el aluminio.
Porque es lo mas nesesario que tenemos, porque es buena para nuestra salud, para la salud de los animales y tambien de las plantas, la nesecitamos para bañarnos etc.