ReligiónBásico1 respuestas

1. ¿Por que las relaciones familiares deben basarse en la igualdad de derechos y deberes de la pareja y en el respeto reciproco de todos sus integrantes?

1. ¿Por que las relaciones familiares deben basarse en la igualdad de derechos y deberes de la pareja y en el respeto reciproco de todos sus integrantes? 2. ¿Es positivo o negativo que en una familia tanto el hombre como la mujer posean los mismos derechos y oportunidades según la ley? ¿Por qué? 3. ¿Por qué consideras que la ley propone a la familia, la sociedad y el Estado como los tres entes fundamentales para velar por los derechos de los niños?

En resumen

1)La mujer y el hombre tienen iguales derechos y oportunidades.

Mejor respuesta

Lies23
2

1)La mujer y el hombre tienen iguales derechos y oportunidades.

La mujer

no puede ser sometida a ningún tipo dediscriminación 2) La igualdad de derechos del hombre y la mujer al disfrute de todos los

derechos humanos es uno de los principios fundamentales reconocidos por

el derecho internacional y recogidos en los principales.