Por que las relaciones familiares deben basarse en la igualdad de derechos y deberes y en el respeto reciproco entre todos sus integrantes?
Por que las relaciones familiares deben basarse en la igualdad de derechos y deberes y en el respeto reciproco entre todos sus integrantes.