ReligiónBásico1 respuestas

Es inutil el trabajo del hombre en la tierra ?

Es inutil el trabajo del hombre en la tierra ?

En resumen

Respuesta : a veces si lo es ya que destruye lo que quiere mejorar o bien causa daños a todo lo relacionado con el entorno en el que esta trabajando.

Mejor respuesta

GeneAdri21
8

Respuesta : a veces si lo es ya que destruye lo que quiere mejorar o bien causa daños a todo lo relacionado con el entorno en el que esta trabajando.

Explicación :