ReligiónBásico1 respuestas

De qué manera el hombre ha dominado la Tierra?

De qué manera el hombre ha dominado la Tierra.

En resumen

Gracias a que todo este tiempo estuvo evolucionando y gracias a los avances de la tecnologia e inteligencia del hombre se ha podido dominar la tierraESPERO TE HAYA SERVIDO : ).

Mejor respuesta

Pulp
2

Gracias a que todo este tiempo estuvo evolucionando y gracias a los avances de la tecnologia e inteligencia del hombre se ha podido dominar la tierraESPERO TE HAYA SERVIDO : ).