De qué manera el hombre ha dominado la Tierra?
De qué manera el hombre ha dominado la Tierra.
De qué manera el hombre ha dominado la Tierra.
En resumen
Gracias a que todo este tiempo estuvo evolucionando y gracias a los avances de la tecnologia e inteligencia del hombre se ha podido dominar la tierraESPERO TE HAYA SERVIDO : ).
Gracias a que todo este tiempo estuvo evolucionando y gracias a los avances de la tecnologia e inteligencia del hombre se ha podido dominar la tierraESPERO TE HAYA SERVIDO : ).
Si por qué él hace su vida.
Teológicamente, Adán.
Respuesta : por medio de la oración, así se comunica con DIOS. Explicación :
Respuesta : a veces si lo es ya que destruye lo que quiere mejorar o bien causa daños a todo lo relacionado con el entorno en el que esta trabajando. Explicación :