ReligiónBásico1 respuestas

¿La celebración litúrgica es una acción comunitaria de la familia de Dios?

¿La celebración litúrgica es una acción comunitaria de la familia de Dios? ¿Por qué?

En resumen

Respuesta : SiExplicación : Ya que la liturgia fue instituida por Jesús para que se reunieran como familia a celebrar la limpieza de los pecados por medio de la crucifixión.

Mejor respuesta

Bevsam
0

Respuesta : SiExplicación : Ya que la liturgia fue instituida por Jesús para que se reunieran como familia a celebrar la limpieza de los pecados por medio de la crucifixión.