Me podrian decir 4 peticiones para la celebracion liturgica?
Me podrian decir 4 peticiones para la celebracion liturgica.
Me podrian decir 4 peticiones para la celebracion liturgica.
En resumen
Respuesta : Te pido señor para que con tu amor y fe me guíe en el buen camino de la vida , Por nuestro hermano N.
Respuesta : Te pido señor para que con tu amor y fe me guíe en el buen camino de la vida , Por nuestro hermano N.
Para que sea siempre fiel al Señor, “sólo ha de tenerse por válida aquella Eucaristía que se celebra bajo el, Para que en la alegría y en la tristeza, en la serenidad y en la angustia.
Explicación :
Noche buena yo almenos pienso.
Respuesta : SiExplicación : Ya que la liturgia fue instituida por Jesús para que se reunieran como familia a celebrar la limpieza de los pecados por medio de la crucifixión.