ReligiónBásico1 respuestas

Me podrian decir 4 peticiones para la celebracion liturgica?

Me podrian decir 4 peticiones para la celebracion liturgica.

En resumen

Respuesta : Te pido señor para que con tu amor y fe me guíe en el buen camino de la vida , Por nuestro hermano N.

Mejor respuesta

Mariajbb08
2

Respuesta : Te pido señor para que con tu amor y fe me guíe en el buen camino de la vida , Por nuestro hermano N.

Para que sea siempre fiel al Señor, “sólo ha de tenerse por válida aquella Eucaristía que se celebra bajo el, Para que en la alegría y en la tristeza, en la serenidad y en la angustia.

Explicación :