POR FAVOR AYUDENME ES PARA MAÑANA : D ?
POR FAVOR AYUDENME ES PARA MAÑANA : D ! Una opinión sobre JOSÉ ES VENDIDO POR SUS HERMANOS una opinión sobre MOISÉS : DE ASESINO A LIBERTADOR.
POR FAVOR AYUDENME ES PARA MAÑANA : D ! Una opinión sobre JOSÉ ES VENDIDO POR SUS HERMANOS una opinión sobre MOISÉS : DE ASESINO A LIBERTADOR.
En resumen
Bueno lo que yo pienso de la primera es que José fue vendido por dos razones. La primera es que los celos de sus hermanos eran tantos que no pudieron ver lo que hacían y el dolor que ellos ocasionarían.
Bueno lo que yo pienso de la primera es que José fue vendido por dos razones.
La primera es que los celos de sus hermanos eran tantos que no pudieron ver lo que hacían y el dolor que ellos ocasionarían.
La segunda razón es porque Dios tenia ya un propósito para José que como José a pesar de lo que lepaso nunca dejo de confiar en Dios por eso Dios lo bendigo.
La segunda opinión también lo entiendo de dos formas.
La primera razón es que Moisés veía como los egipcios maltrataban a los hebreos, primeramente el también lo hacia pero cuando se le revelo la verdad cambio la forma de ver las cosas y también sintió el dolor del pueblo y su mismo instinto lo hizo reaccionar y por eso mato al egipcio.
La segunda razón es que al igual que José Dios tenia un propósito para él que seria el de sacar a su pueblo de la esclavitud de los egipcios pero antes lo preparo mostrandole su gracia y poder.
Espero te sirva ; ).
Mi opinión sobre josé fue vendido por sus hermanos :
mi opinión es de que estuvo mal por que no lo querían y no lo aceptaban sus hermanos por la razón de que el soñaba con lo que iba a pasar.
Son muy malas ya que generan adiccion.
En realidad, no la cumplio se supone que debia de llevar a israel a la tierra prometida cosa que no llego a hacer porque desobedecio a dios , su mision era sacarla de egipto y luego llevarla a la tierra prometida algo…
Ofrece su vida a cambio de su pueblo, ese hecho solo lo puede realizar un líder y un líder desea lo mejor para las personas que lo han escogido para conducir y llevar a un pueblo hacia un destino mejor, el de Israel, la…
Hola Bendiciones! Dios es enorme, el creo todo, el te dio la vida , nos dio soplo de vida a cada uno de nosotros. El nos dio la salvación, la vida eterna y hasta mando a su hijo para salvarnos de nuestros pecados y aun…