ReligiónBásico1 respuestas

Por q el faraon no qeria dejar lilbres a los israelitas?

Por q el faraon no qeria dejar lilbres a los israelitas.

En resumen

Por que los quería como esclavos.

Mejor respuesta

Elmaquinator
6

Por que los quería como esclavos.