¿por que la iglesia es familia de dios?
¿por que la iglesia es familia de dios?
¿por que la iglesia es familia de dios?
En resumen
Es familia de Dios. Porque somos todos hijos de Dios. Osea que somos hermanos en Cristo. : ).
Es familia de Dios.
Porque somos todos hijos de Dios.
Osea que somos hermanos en Cristo.
: ).
Hay solo dos caminos para entrar a una familia : Puedes nacer dentro de ella, o puedes ser adoptado por ella.
¡Dios hace ambas cosas por ti!
Se le llama nacer de nuevo, y se le llama ser adoptado en la familia de Dios.
Dios lo hace completo.
En la ley Romana, durante los tiempos del nuevo testamento, podías repudiar a un hijo tuyo.
Pero si adoptabas a uno, estaba prohibido repudiarlo.
Dios dice que no solo has nacido nuevamente en su familia, sino que también te ha adoptado, y no hay ninguna forma que Él te vaya a repudiar.
¡Esas son buenas noticias!
Puede que preguntes, “¿en realidad no importa lo que haga?
”, ¡Así es, no importa!
Una vez que has nacido, no puedes volver al vientre de tu madre.
Una vez que has nacido de nuevo, es imposible volver atrás.
Puedes hacer sentir aflicción al Padre, así como a veces les damos aflicción a nuestros padres terrenales.
El compañerismo se interrumpe, pero no importa lo que tus padres digan, todos saben que sigues siendo su hijo.
De la misma manera, una vez que eres parte de la familia de Dios, ¡No hay vuelta atrás!
Según hace siglos eran la palabra de dios eran los que mandaban eran los superiores antes de el gobernador.
SOLUCIÓN. Cada alma arrepentida y y recibe el perdón de Dios, pertenecemos a la iglesia siendo parte de la familia de Dios, porque gracias a la mesericordia de Dios n han considerado hijo de dios, y entre lo mienbros de…
Respuesta : porque es la casa de dios y el es nuestro padreExplicación :