¿Porque la iglesia es familia de dios?
¿Porque la iglesia es familia de dios?
¿Porque la iglesia es familia de dios?
Respuesta : porque es la casa de dios y el es nuestro padreExplicación :
Respuesta : Es familia de Dios.
Porque somos todos hijos de Dios.
Osea que somos hermanos en Cristo.
Explicación :
Según hace siglos eran la palabra de dios eran los que mandaban eran los superiores antes de el gobernador.
Es familia de Dios. Porque somos todos hijos de Dios. Osea que somos hermanos en Cristo. : ).
SOLUCIÓN. Cada alma arrepentida y y recibe el perdón de Dios, pertenecemos a la iglesia siendo parte de la familia de Dios, porque gracias a la mesericordia de Dios n han considerado hijo de dios, y entre lo mienbros de…