¿que pasaría si no recibimos regalos en navidad?
¿que pasaría si no recibimos regalos en navidad?
¿que pasaría si no recibimos regalos en navidad?
En resumen
Respuesta : yo opino que Explicación : si no recibimos regalos en navidad no abría una motivación para los niños querer celebrar la navidad, porque esta nos une en familia nos hace compartir y los regalos son una forma de demostrar la amistad de la navidad.
Respuesta : yo opino que Explicación : si no recibimos regalos en navidad no abría una motivación para los niños querer celebrar la navidad, porque esta nos une en familia nos hace compartir y los regalos son una forma de demostrar la amistad de la navidad.
Espero te sirva : , ).
Respuesta : Si no recibes un regalo de navidad posiblemente te sientas triste ya que en otros años y los tuvisteis y este no.
También te dará bronca porque todos tendran regalos y tú no.
Esos son posibles futuros.
Sígueme para mas : )).
Para prepararnos para la cuaresma y recibir a dios.
Cuando nos bautizamos cambiamos nuestra vida cuando nos sumergimos en las aguas queda nuestra vieja vida y al salir dios nos limpia y nos renueva.
Para estar libre de pecado.
"Los sacramentos están ordenados a la santificación de los hombres, a la edificación del Cuerpo de Cristo, y en definitiva, a dar culto a Dios ; pero en cuando signos, también tienen un fin pedagógico. No sólo suponen…
La costumbre es muy antigua. Los que trazan la historia normalmente comienzan con los magos que llegaron con sus regalos de oro, incienso y mirra para Jesús (Mt 2. 1 - 12). Algunos comienzan con Dios mismo, señalando el…