¿ Se ha dominado el hombre a si mismo ?
¿ Se ha dominado el hombre a si mismo ?
¿ Se ha dominado el hombre a si mismo ?
En resumen
Si por qué él hace su vida.
Si por qué él hace su vida.
No creo que se allá dominado asi mismo si no que el hombre es un persona y como ser humano es impredecible.
Desde una perspectiva religiosa, en la que la espiritualidad debe guiar al ser humano en la búsqueda de la realización personal, siendo la divinidad y la virtud la fuente de valores, la sociedad dominada por la economía…
Respuesta : por el sexo osea femenino o masculino ya que que en lo demás tiene los mismos órganos, aparatos. Espero ayudar.
Gracias a que todo este tiempo estuvo evolucionando y gracias a los avances de la tecnologia e inteligencia del hombre se ha podido dominar la tierraESPERO TE HAYA SERVIDO : ).