ReligiónBásico2 respuestas

Una poesia agradeciendo a Dios por su presencia en la naturaleza de 20 reglones porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Una poesia agradeciendo a Dios por su presencia en la naturaleza de 20 reglones porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mejor respuesta

Nanill
5

Hoy señor te agradezco mucho por este hermoso día que me as dado

en el cual puedo hacer muchas cosas

puedo abrazar a mi madre ; pensar en lo maravilloso que es la vida

que la tristeza existe gracias a la felicidad que tu nos as dado

te doy gracias dios mio por todos esos momentosde alegría.

Gracias diosmio por las sonrisas que me has regalado

gracias señor por hacerme despertar todos los días

con el maravilloso cantar de las aves y el resplandeciente sol,

por hacerme ver lo lindo que es el mundo

por regalarme el aire que respiro y el agua con que sacio mi sed

gracias señor por los tropiezos que e dado

porque de ellos e aprendido y e sobresalido

gracias señor de los malos amigos que e tenido

ya que de ellos e aprendido a no confiarme

gracias de las buenas amistades

ya que de ellas e aprendido muchos valores y conocimientos

gracias señor , io de la fe y de la esperanza

ya que me han enseñado a seguir mi camino sin importar los obstaculos

gracias dios mio por escuchar mis suplicas diarias

gracias señor por los bellos seres que viven en mi alrededor.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rocapablo15
4

Hoy señor te agradezco mucho por este hermoso día que me as dado

en el cual puedo hacer muchas cosas

puedo abrazar a mi madre ; pensar en lo maravilloso que es la vida

que la tristeza existe gracias a la felicidad que tu nos as dado

te doy gracias dios mio por todos esos momentosde alegría.

Gracias diosmio por las sonrisas que me has regalado

gracias señor por hacerme despertar todos los días

con el maravilloso cantar de las aves y el resplandeciente sol,

por hacerme ver lo lindo que es el mundo

por regalarme el aire que respiro y el agua con que sacio mi sed

gracias señor por los tropiezos que e dado

porque de ellos e aprendido y e sobresalido

gracias señor de los malos amigos que e tenido

ya que de ellos e aprendido a no confiarme

gracias de las buenas amistades

ya que de ellas e aprendido muchos valores y conocimientos

gracias señor , io de la fe y de la esperanza

ya que me han enseñado a seguir mi camino sin importar los obstaculos

gracias dios mio por escuchar mis suplicas diarias

gracias señor por los bellos seres que viven en mi alrededor.