ReligiónBásico1 respuestas

Զʊɛ օքɨռas ɖɛʟ ʍaʟ ċօʍքօʀtaʍɨɛռtօ?

Զʊɛ օքɨռas ɖɛʟ ʍaʟ ċօʍքօʀtaʍɨɛռtօ.

En resumen

Yo opino que este " mal comportamiento" es muy comun en los niños y creo yo que muchas veces son los padres los culpables de eso . Porque muchas veces miman o conciente tanto a sus hijos que los hijos terminan mandando a los padres .

Mejor respuesta

Katykr1997
6

Yo opino que este " mal comportamiento" es muy comun en los niños y creo yo que muchas veces son los padres los culpables de eso .

Porque muchas veces miman o conciente tanto a sus hijos que los hijos terminan mandando a los padres .

Y luego ya es tarde para corregirlo ; se haria mas dificil .

Pero puez por eso se debe educar desde pequeños a los niños ya que ellos son el futuro del mañana.

Los padres deben educar bien a los hijos .

Como un arbol .

Podarlo abonarlo .

Aconsejarlo y luego creceran y seran personas de bien.