SaludBásico2 respuestas

¿porque orinan muy poco los viajeros en el desierto?

¿porque orinan muy poco los viajeros en el desierto?

En resumen

Porque como se sabe, en el desierto no hay agua y los viajeros se llevan una cierta cantidad de agua, bueno, según mi opinión es a causa de falta de agua.

Mejor respuesta

Litleztar03
10

Porque como se sabe, en el desierto no hay agua y los viajeros se llevan una cierta cantidad de agua, bueno, según mi opinión es a causa de falta de agua.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luisdario1999
5

Para no perder agua de su cuerpo a través de la orina y así no deshidratarse.