Que enfermedades producen los protozoarios , alguien sabe?
Que enfermedades producen los protozoarios , alguien sabe.
Que enfermedades producen los protozoarios , alguien sabe.
En resumen
Malaria amibiasis balantidiasis ciclosporosis isosporiasis.
Malaria
amibiasis
balantidiasis
ciclosporosis
isosporiasis.
Cáncer de piel y pulmón.
DifteriaGripeHaemophilus infl. Tipo bHepatitis AHepatitis BMeningococosNeumococoParotiditisPoliomielitisRotavirusRubeolaSarampiónTétanosTosferinaVaricelaVirus del papiloma humano.
Enfermedades traidas por los españoles a america son las siguientes : la viruela, el sarampión, la influenza, la peste bubónica, la difteria, el tifus, la escarlatina, la varicela, la fiebre amarilla y la tos convulsiva.
Cólera, tetános, lepra, peste, tuberculosis y brucelosis solo esas me se, espero que te sirva de ayuda.