¿Qué le pasaría a tu cuerpo si solo te dedicaras a comer comida chatarra?
¿Qué le pasaría a tu cuerpo si solo te dedicaras a comer comida chatarra?
¿Qué le pasaría a tu cuerpo si solo te dedicaras a comer comida chatarra?
En resumen
Respuesta : - Puede generar problemas de memoria y aprendizaje. - Causa depresión entre los jóvenes. - Provoca fatiga y debilidad. - Puede generar problemas digestivos. - Aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares. - Puede producir enfermedades renales.
Respuesta : - Puede generar problemas de memoria y aprendizaje.
- Causa depresión entre los jóvenes.
- Provoca fatiga y debilidad.
- Puede generar problemas digestivos.
- Aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
- Puede producir enfermedades renales.
- Puede dañar tu hígado.
. - Aumenta el riesgo de padecer cáncer.
Respuesta : engordarias, tendrias problemas cardiacos, tendris un higado graso , u cuerpo no responderia correctamente, etc, .
Explicación : porque al comer la comida chatarra en exeso tus venas del corazon no funcionarian como se debe, es mas se tapan con la grasa que llega a ese lugar en consecuencia podrias padecer un infarto, tu igado que es encargado de muchas funciones de tu cuerpo, estaria estallando de tanta grasa que contiene, ya que segun estudios al dia es recomendable solo ingerir menos de 2000 calorias, si pasa de eso podrias tener un higado graso y por lo consiguiene enfermedades multiples, tu cuerpo no responderia como debe de ser , tu sistema inmune se debilitaria tanto, que los encargados de prtege nuestro cuerpo osea los linfocitos estaria debiles, y lo que sigue de eso , mas ymas enfermedades , asta que tu cuerpo no responda mas he inclusive la muerte.
Por eso es mejor que ahora todos llevemos una vida sana y con mucho ejercicio para estar bien.
Saludos.
La comida chatarra puede producir : - obesidad - problemas en la articulación - diabetes.
La desventajas son : - enfermedades(algunas pueden llegar a ser graves). - sobrepeso - adicción a la comida chatarra espero haber ayudado☻.
Porque como dice el dicho todo en exceso Es malo así que si comemos comida chatarra eso podría llegar a dañar nuestro organismo y podríamos llegar a tener cáncer al hígado grasoso.
Respuesta : Explicación : 1. Bueno en mi opinion la comida chatarra puede ocasionar la obesidad, tener el higado graso y luego cirrosis que es una emfermedad sin cura. ( eso si es en exceso, pero si no lo es no causa…