SI EL agua es vida porque morimos aogado?
SI EL agua es vida porque morimos aogado.
SI EL agua es vida porque morimos aogado.
En resumen
Por que tenemos pulmones en ves de braqueas como los pescados a nosotros los seres humanos nos diseñaron para tomarla y no para respirarla.
Por que tenemos pulmones en ves de braqueas como los pescados a nosotros los seres humanos nos diseñaron para tomarla y no para respirarla.
Respuesta : Ciertamente el agua es un elemento importante en el ciclo de vida del ser humano.
Sin embargo, la diferencia entre el consumo de agua y el ahogamiento radica en que, al tomar agua se tiene control de la cantidad de agua que queremos o necesitamos tomar.
Ahora bien, el ahogamiento por lo general se produce cuando algún líquido o cuerpo obstruye la vía respiratoria, impidiendo así, el paso de aire u oxígeno a los pulmones.
El tipo de ahogamiento más común es el que se produce en piscinas, ríos, lagos, playas y océanos, en este caso puntualmentelos pulmones se llenan de agua y no de oxígeno.
También están los casos en los que las personas se ahogan poringerir alimentos, alcohol y otro tipo de materiales o elementos.
ElAGUAes importantepara la vida detodos los seres vivosporquees el recurso naturalindispensable parala supervivencia, ya que sinAguano hayvida. Además elAguaes el DISOLVENTE UNIVERSAL, ya que posee gran…
El ahogamiento por lo general se produce cuando algún líquido o cuerpo obstruye la vía respiratoria, impidiendo así, el paso de aire u oxígeno a los pulmones. El tipo de ahogamiento más común es el que se produce en…
Hola La frase el agua s vida se refiere a que con el agua genera junto con el aire y el sol la vida, pues es uno de los pilares fundamentales de esta, sin el agua no podriamos vivir ya que se moririan los animales, las…
Porque esta hecho de un material que no se puede desaparer : D.