SaludBásico2 respuestas

Si el agua tiene oxigeno por que podemos morir aogados?

Si el agua tiene oxigeno por que podemos morir aogados.

En resumen

El ahogamiento por lo general se produce cuando algún líquido o cuerpo obstruye la vía respiratoria, impidiendo así, el paso de aire u oxígeno a los pulmones.

Mejor respuesta

Kervinpvzp7b9gd
6

El ahogamiento por lo general se produce cuando algún líquido o cuerpo obstruye la vía respiratoria, impidiendo así, el paso de aire u oxígeno a los pulmones.

El tipo de ahogamiento más común es el que se produce en piscinas, ríos, lagos, playas y océanos, en este caso puntualmente los pulmones se llenan de agua y no de oxígeno, por esa razon podemos morir ahogados.

ESPERO TE HAYA SERVIDO

SUERTE!

= ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Carolinajo20
4

Por que tiene hidrogeno tambien, aparte es liguido y al entrar en los pulmines, se almacena el liquido ahi pero el oxigeno no puede ser transportado.