Bueno, mi problema es algo complicado?
Bueno, mi problema es algo complicado. Tengo una tableta grafica wacom intuos draw , el problema es que la tenia guardada fuera de caja, y alguien coloco algo pesado sobre ella y se le parco dos rayones que al pasar el lápiz sobre ellos se sienten y me resulta incomodo al dibujar, aunque no están en el centro por eso trato de dibujar lejos, me gustaría saber si podría corregir esas marcas con algún papel lija o podría dañar la sensibilidad del dispositivo? O otra solución? La verdad que agradeceria mucho la ayuda!