Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

Oigan una pregunta, hace ratito se me cayo mi tableta grafica, Wacom Intuos Pro, bueno la probe y todo y funciona la tableta y el lapiz perfectamente, tambien todos los botones y el coso para acercar ?

Oigan una pregunta, hace ratito se me cayo mi tableta grafica, Wacom Intuos Pro, bueno la probe y todo y funciona la tableta y el lapiz perfectamente, tambien todos los botones y el coso para acercar y alejar. Me pregunto si es que estara bien o si con el paso del tiempo se pondra mala, ¿Alguien me puede decir? : , v ya se que esto no es yahxx pero me da flojera crearme una cuenta de eso xd ayuda : , , , v.

Mejor respuesta

Soffipoloche4968
7

Respuesta : A mi me ha pasado y sinceramente si todo funciona correctamente te va bien y es que la virgen maria estaba contigo, recuerda que no se puede mojar ni dejarla caer por ninguna circunstancia te recomiendo guardarla en una caja segura y guardarla y a la hora que lo termines de usar lo guardes en un lugar seguro.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dagoml26123
0

ESO ES MUY POCO PROBABLE PERO TODO DEPENDE DE LA ALTURA A LA QUE SE CAYO Y LA FORMA EN LA QUE CAYO, PERO CASI NUNCA UN DISPOSITIVO FALLA DESPUES DE UNA CAIDA PASADA

ES DECIR SI FUNCIONA AHORA VA A SEGUIR FUNCIONANDO EXEPTO SI SE TE CAYO A UNA PICINA, BAÑERA, O EN GENERAL EN EL AGUA, HAY SI LOS DAÑOS SALEN ES EN EL FUTURO.