En resumen

Según yo que la gente empezó a dejar sus antiguos oficios (artesano panaderos) para irse a trabajar a las fábricas ya que era la única fuente de empleo también empezaron a poblarse más las ciudades ya que los obreros se establecían alrededor de las fábricas.

Mejor respuesta

Micaelaarleen10
1

Según yo que la gente empezó a dejar sus antiguos oficios (artesano panaderos) para irse a trabajar a las fábricas ya que era la única fuente de empleo

también empezaron a poblarse más las ciudades ya que los obreros se establecían alrededor de las fábricas.