Cuales eran las tecnicas de la era de la revolucion industrial?
Cuales eran las tecnicas de la era de la revolucion industrial.
10Sofi002
Cuales eran las tecnicas de la era de la revolucion industrial.
En resumen
El monopolio, la explotación de recursos y el disminuyo de precio.
El monopolio, la explotación de recursos y el disminuyo de precio.
La revolución industrial.
Según yo que la gente empezó a dejar sus antiguos oficios (artesano panaderos) para irse a trabajar a las fábricas ya que era la única fuente de empleo también empezaron a poblarse más las ciudades ya que los obreros se…