Como fue el darrollo tecnologico ant y dpu de la independencia del peru?
Como fue el darrollo tecnologico ant y dpu de la independencia del peru.
Como fue el darrollo tecnologico ant y dpu de la independencia del peru.
En resumen
El desarrollo tecnológico antes era un poco mas subdesarollado por que solo había herramientas manuales Después era más desarrollo debido a que los españoles trajeron armas y también había transcurrido un tiempo para avanzar tecnologicamente.
El desarrollo tecnológico antes era un poco mas subdesarollado por que solo había herramientas manuales
Después era más desarrollo debido a que los españoles trajeron armas y también había transcurrido un tiempo para avanzar tecnologicamente.
El desarrollo tecnológico de la humanidad a través del tiempo ha sido posible en gran medida gracias al dominio de la energía en sus diferentes manifestaciones, transformándola en otras formas mas adaptadas a la…
Respuesta : eso lo que dijo elExplicación : : 'D.
Por ejemplo : un lápiz no es tecnológico pero un celular, los dos escriben pero seria mucho mas fácil y eficaz el celular porque hasta te corrige la ortografia y en menos tiempo2. Los libros, para alguna investigación…
Antes era mediocre y simple tenia limitaciones Pero despues fue una revolucion completamente mejores artefactos e inivacuones de las cuales ya existian pues ya no estaban los que querian seguir manteniendo lo antiguo.