Como fue el desarrollo tecnológico antes y después de la independencia?
Como fue el desarrollo tecnológico antes y después de la independencia.
Como fue el desarrollo tecnológico antes y después de la independencia.
En resumen
Antes era mediocre y simple tenia limitaciones Pero despues fue una revolucion completamente mejores artefactos e inivacuones de las cuales ya existian pues ya no estaban los que querian seguir manteniendo lo antiguo.
Antes era mediocre y simple tenia limitaciones
Pero despues fue una revolucion completamente mejores artefactos e inivacuones de las cuales ya existian pues ya no estaban los que querian seguir manteniendo lo antiguo.
El desarrollo tecnológico antes era un poco mas subdesarollado por que solo había herramientas manuales Después era más desarrollo debido a que los españoles trajeron armas y también había transcurrido un tiempo para…
Desarrollo Tecnológico e Innovación. . Desarrollo Tecnológico : Uso sistemático del conocimiento y la investigación dirigidos hacia la producción de materiales, dispositivos, sistemas o métodos incluyendo el diseño,…