Como saco mi cuenta de aqui ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?
Como saco mi cuenta de aqui ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Como saco mi cuenta de aqui ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
En resumen
Poner en cuenta y le das a cerrar sesion.
Poner en cuenta y le das a cerrar sesion.
Ve a tu perfil o a yo, según en el dispositivo en el que estés , luego ve a ajustes, y una vez en ajustes ve a cerrar sesión.
Pero primero trata de almacenarla.
Bueno no considero mejor el movillafirefox.
El equipo Epson por el que preguntas, no saca ni copia ni escanea en oficio, solo carta y A4,.