El telescopio hubble es colocado en orbita ?
El telescopio hubble es colocado en orbita !
El telescopio hubble es colocado en orbita !
En resumen
El 24 de abril de 1990.
El 24 de abril de 1990.
El telescopio de hubble fue muy útil pues pudo clasificar la galaxias en espirales y elipticas. Actualmente se clasificaron las irregulares espero te sirva.
Ventajas que ofrece un telescopio puesto en Orbita. Permite observar largas distancias Una posición más adecuada para la investigación de galaxias lejanas Su imagen es mas clara.
La a) hubble y spitzer.
Respuesta : La historia del telescopio como instrumento científico que ha contribuido decisivamente a modelar la imagen que hoy se tiene del Universo, se inició hacia 1609, cuando Galileo Galilei dirigió por primera vez…
Explicación : marco un antes y después en la evolución de la ciencia general y astronomía.